jueves, mayo 12, 2005

Con sed de venganza

Hoy estuve por el cine y vi que ya empezó la preventa de las entradas para la última entrega de Star Wars. Quizá eso no sorprenda en otros sitios, pero me llamó la atención porque en Piura nada se vende con tanta anticipación, acá las cosas pasan leeento, la gente suele llegar unos minutitos antes de la función.

Además hay que tener en cuenta que Piura es una ciudad pequeña, y creo que con relativamente poco público como para colmar los 12 horarios diarios que se han programado para la venganza del Sith.
Parece que en Lima también se ha puesto en marcha la pre venta de entradas y que ya se han agotado... aunque no se que tan confiable sea mi fuente:

PiErI dice:
el jueves estrenan star wars?
mEsTrE xIzCo dice:
si
PiErI dice:
ah
PiErI dice:
pero el proooximo jueves, no?
PiErI dice:
el 19
mEsTrE xIzCo dice:
si
mEsTrE xIzCo dice:
el proximo
PiErI dice:
ah
PiErI dice:
y ya estan vendiendo las entradas
PiErI dice:
para el cine
PiErI dice:
aca
mEsTrE xIzCo dice:
aca ya se acabaron
PiErI dice:
asi?
mEsTrE xIzCo dice:
si
mEsTrE xIzCo dice:
asi me dicen
PiErI dice:
como sabes?
mEsTrE xIzCo dice:
me dicen

Como verán el estreno no me emociona mucho, no soy fan de la saga, pero no niego que el fenómeno alrededor de ella es por demás interesante. Alguien tiene algún otro dato más preciso que el de mi fuente?

3 Haz un comentario

At 9:33 p. m., Blogger Arturo said...

Hola Pieri: Felicitaciones por la mención !
Sobre lo del cine pues.. ten por seguro que ese día, fácil encuentras gente revendiendo entradas... ademas, no se por que tanta expectativa por ir al estreno ni que viniese George Lucas o alguien del elenco ...
Salu2
R2D2

 
At 11:03 p. m., Blogger Zezé said...

jeje,...

 
At 11:38 a. m., Blogger Álvaro Ramírez said...

Interesante este blog temático. Bien documentado. Los felicito, el hecho de ser colectivo me atrae aún más. Por aquí he de volver.

Yo inicié hace unos días otro con temática distinta, pero no lo actualizo mucho. Se llama Cinebitácora. Y se encuentra en:
http://blogs.ya.com/cinebitacora/
Me gustaría tener colaboradores allí. Dirigirse a:
alvaro.ramirez@gmail.com
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Página principal