viernes, julio 22, 2005

Quiero mover el bote!


¿Te gusta? MUEVE!!.
Vaya que es pegajosa la canción con la que cierran Madagascar. "I Like To Move It" o "quiero mover el bote" (como la acabo de bautizar porque no se su nombre en español). Seguro impulsará las ventas del soundtrack de la película, que está muy divertida.
¿Alguien ha visto el disco a la venta en Lima?
Por cierto, pueden entrar a votar al sitio de Madagascar porque los chicos están haciendo un concurso de baile para ver quien mueve mejor el bote ;)
La competencia está reñida, están participando Alex, Gloria, el rey Julien, Melman, Marty y los pinguinos.

2 Haz un comentario

At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantaria poder bajar la musica no he podido encontrar dicha cancion por ningun lado. TE LO RUEGO... mi hija me tiene loco por esa cancion.

Saludos

 
At 9:59 p. m., Blogger Fernando (Markefilm) said...

Lo siento, pero habrá que comprarlo en la sección de bandas sonoras de alguna tienda de discos grandecilla como MixUp si estás en México. Te diría, bájatela de Internet pero si seguimos así ya no habrá ni discos ni pelis ni na y este foro desaparecería. Pues eso que na de piratería.

 

Publicar un comentario

<< Página principal