miércoles, julio 26, 2006

Superman regresó en un CD

Una de las formas en la cual se promocionan las películas es por medio de la prensa. Los críticos de cine sin duda tienen influencia sobre el público que confía en ellos.

Pero, ¿Cómo convencer a la prensa de colocar el material de una nueva película? Pues con contenido de impacto que venda el tema y contenga material versátil para poder aplicarlo distintas plataformas (diarios digitales, impresos, televisión y radio).

En el video podrán ver el caso de Superman Returns. Así es como recibió la prensa peruana el material promocional de esta película.


Video de Superman

3 Haz un comentario

At 10:24 p. m., Anonymous nauta said...

Y aunque no era publicista, no hay que olvidar que el hombre de acero también trabajaba en un periódico. jeje

 
At 11:09 a. m., Anonymous Eduardo said...

Muy bueno.

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi
Very nice site.
barcode online
news http://barcode.xbuv.info/ barcode photo
Bye

 

Publicar un comentario

<< Página principal