martes, octubre 26, 2004

Gordito feliz

El documental Super Size Me de Morgan Spurlock en el cual muestra la mutación que sufre un común mortal, al alimentarse sólo con hamburguesas y patatas fritas, está siendo parcialmente censurado.

La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial ha emitido un informe en que impide se siga promocionando el el film. Es decir, podemos verlo en los cines, pero su campaña publicitaria ha sido restringida.

Al poco tiempo del estreno de Super Size Me, un aludido McDonalds publicó un anuncio denunciando el film, sin embargo al contrario de lo que esperaban, eso aumentó la curiosidad por el documental, sus denuncias revierten como publicidad gratuita para el film de Spurlock, quien la concidera una maravillosa publicidad y aunque le prohiban publicitarla, es un gordito feliz por la publicidad indirecta que recibe gracias a los ataques de McDonalds.

Spurlock mantiene un blog que podemos visitar para conocer sus impresiones al ver como se fue difundiendo poco a poco su documental, el cual ya tiene la publicidad asegurada por la controversia que genera.