miércoles, noviembre 03, 2004

Otras interesantes páginas web dedicadas a Cine & Publicidad

Ahoracine

En portada, las novedades sobre la nueva película de ,The corps bride, fruto de su inesaurible creatividad y imaginación,que ya ha dado vida a películas como Big Fish,y que se estrenerá el próximo año, por Halloween.Se trata del tercer proyecto realizado con la técnica fotograma a fotograma.Diversas imágenes de la Película se pueden encontrar ya en la red.
El weblog, rico de noticias, críticas y especiales se presenta un poco pobre en portada, sólo dos noticias. Interesantes mas si embargo no "cliccabile",las informaciones sobre los festivales del cine de Gijópn y San Sebastián.Tim Burton

Ociojoven

Una página web riquísima di noticias, opiniónes, estrenas de gran interese para los apasionatos de cine como yo.Las opiniones más interesantes son las que concernen The terminal, el último trabajo de Steven Spielberg, y El Exorciste, ya muy publicizado por todos los medios, y además noticias de Cine en TV, Programación televisiva.En la sección "articulos" hay también noticias y comentarios sobre el gran cine hollywoodiano, pobre en los últimos años de novededas y concentrado entonce en la produción de viejas películas en clave moderna. Se habla de remake, sobre todo de películas japonesas. Es bastante pensar a The ring que ha arrasado en su remake americano, mas también a películas americanas de antigua producción como Ocean's. eleven. Entonce, un sito lleno de todo, fotos, noticias, comentyarios, ópiniones....de visitar!!!

TodoZinema

Estás buscando una película, su director, trama y otras informaciones? Bien! Estás en la página justa! En la izquierda hay muchos enlances y mogollón de noticias:críticas ,estrenos,dossier, películas. Lo que más me ha gustado es la enumeración de las películas, partidas por año de produccíon. Es bastante rico mas simple.

Bina