miércoles, noviembre 10, 2004

Luces, cámaras, más blogs

El ciber espacio también es ancho y ajeno, en él no somos los únicos interesados en el mundo del cine, a continuación presento tres enlaces de visita recomendada. No somos los únicos, pero trabajamos en nuestros contenidos esperando llegar a estar entre los mejores.

The movie marketing blog
http://www.indiescene.net/

Este weblog es de visita obligatoria, tiene un calendario cargado de información sobre la publicidad que realizan las películas, tanto pequeñas como grandes producciones, revisiones de las campañas de marketing, y por supuesto enlaces a sitios dedicados al mundo del séptimo arte. Todo eso en un diseño sobrio y de fácil navegación. Vale la pena sindicar esta web y mantenerse al tanto de sus actualizaciones.

El cronicón cinéfilo
http://blogia.com/bango/index.php

Como su nombre sugiere, este blog dedica su espacio a crónicas de cine, críticas de películas recientes y de las de antaño. Algunas veces se desvía y toca temas de actualidad, pero siempre mostrando interesantes puntos de vista. Además estuvo nominado como mejor blog periodístico español, eso da cuenta de la calidad de su contenido.

La butaca
http://www.labutaca.net/

Quien que no cayó al menos resbaló alguna vez en esta página que tiene una gran base de datos de películas, incluyendo criticas, comentarios, imágenes de afiches, foros, etc. Es una buena referencia a tener presente cuando se busca información general de las películas y la revisión de su sección de críticas puede ayudarnos en nuestra selección de películas.