miércoles, diciembre 22, 2004

Una esponja muy popular


spongebobsquarepants
Originally uploaded by pieri_2000.

Cuando una imagen se hace muy conocida, se puede prescindir del todo y basta con mostrar una parte para que la gente forme el resto en su mente. Ese es el caso de Bob Esponja, el simpático personaje que ahora tiene su propia película.

El anuncio nos muestra los pies de Bob saliendo de su ropa y elevándose en el mar. Las burbujas que están siempre presentaes en la serie de este dibujo animado no podían faltar en el poster y ayudan a crear la atmósfera marina que busca representar.

Algo curioso es que Nickelodeon confía tanto en la popularidad de Bob, que ni siquiera han incluído su nombre en el cartel. A diferencia de otras películas que precisamente usan los nombres de sus estrellas para atraer al público. Bob no necesita promocionarse más, sus fans lo reconocen por sus pies amarillos y al ver el anuncio sabrán que se trata de su película.

Un anuncio sencillo para un público, en su mayoría infantil, que reconocerá a su héroe tan pronto vea su característico pantalón corto, calcetines, zapatos y pies en su casa, el mar.

Pierina