martes, noviembre 30, 2004

Por Navidad vuelven las películas familiares!

textoalternativo
Esta navidad como todos los años, las grandes producciónes volverán a invadir los cines en forma de películas en que los niños, los superhéroes y Santa Claus serán los protagonistas. Los platos fuertes serán Los Increíbles, Polar express y Sky Captain y el mundo del mañana, por los cuales se presume una recaudación taquillera. Los increíbles serán estreñados por Pixar, que tiene tras sus exitos anteriores Buscando a Nemo, Toy Story y Monstruos S.A.
Se trata de un divertentísimo film de animación protagonizado por un superhéroes retirado, que después haber adoptado una identidad civil, junto a su mujer, recibe una misteriosa llamada que le hará volver a la acción, para resolver una arriesgada misión.
En el mundo de los dibujos animados se encuentra también Polar Express, el nuevo trabajo de Tom Hanks-Robert Zameckis, donde se encuentra una nueva técnica de captura de la interpretación. Tom Hanks ha prestado su cuerpo a cinco de los personajes de la película.
Sky Capitan y el mundo de mañana, con Jude Law, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, cuenta con la tecnología digital más puntera para buscar una estética de film de cienciaficción a la antigua usanza.

Bina