lunes, noviembre 29, 2004

Sueño o pesadilla?


requiem
Originally uploaded by pieri_2000.

Quien haya visto Requiem por un sueño sin duda teriminó de algún modo impactado por el fuerte contenido de la película. Es imposible ser indiferente ante el drama del grupo de heroinómanos que protagonizan la historia.

El anuncio refleja la misma tención, el vértigo que se mantiene durante toda la pelí­cula. Con ese ojo irritado y la pupila dilatada nos transporta a los momentos dramáticos de la pelí­cula. Y la foto inferior habla por síi misma, la soledad.

Mientras buscaba más información sobre Requiem, llegué a su página web, la cual tienen que visitar de todas maneras (cuando la vean no crean que se han equivocado de dirección, denle el click).

Los que han visto la pelí­cula de Darren Aronofsky comprenderán mejor las aluciones que hay a los momentos de climax del film. Y a los que no la han visto se les prenderá la curiosidad por ir a rentarla.

La web crea el vertiginoso mundo de Requiem, en el cual incluso llegamos a pensar que nos están jugando una broma, pero el mundo de la heroina no es broma, y la web de Requiem en cierto modo nos presenta un mundo desde el punto de vista de un adicto.

Pierina