jueves, marzo 31, 2005

Busca tu lado oscuro

El estreno del Episodio III será el 19 de mayo, pero para ir preparando el ambiente M&M´s ha lanzado la promoción de su nuevo chocolate negro, con el que rinde un tributo al legado de Star Wars.

El lado oscuro de las lentejas

A partir del 2 de abril saldrán a la venta m&m´s que representarán los distintos colores de las fuerzas de la trilogía. Los colores claros, que cubrirán el chocolate de leche, representarán el lado claro del Jedi, y los dulces bañados con colores más oscuros y rellenos de chocolate negro representarán el lado oscuro del Sith.

Para esta serie de chocolates veremos a las clásicas lentejitas disfrazadas con los vestuarios de los personajes de la película y en esenarios del film.

Pero no todo se queda en los chocolates, para que los fans tengan algo que permanezca luego de haber comido las lentejas, saldrán a la venta mini tubos con los personajes de Star Wars

Un gancho que sirve para que los fanáticos de Star Wars tengan más souvenirs de la película y que a m&m´s no le caerá mal en su eventual incremento de ventas.

Pierina