lunes, febrero 21, 2005

Piratas en el Callao


piratas
Originally uploaded by pieri_2000.
El economista con alma de escritor, Hernán Garrido - Lecca inspiró a los integrantes de Alpamayo Entertainment con su cuento Piratas en el Callao y pusieron manos a la obra en la producción de la primera pelí­cula animada del Perú., "Piratas en el Callao"

El film no es sólo el primero animado en Perú, sino también el primero que tiene valor educativo. La historia se desarrolla en el siglo XVII, entre piratas, indí­genas y un niño de nuestro tiempo, que entra en la historia al caer en un túnel del tiempo en el Real Felipe. Además veremos en dibujo a temidos piratas, como L'Hermite.

La pelí­cula se estrena el 28 de febrero en Perú y en julio en otros países de Latinoamérica . Habrá que esperar hasta ese día para disfrutar de ver animada una parte de nuestra historia que no es muy conocida por muchos peruanos.

Algo más... no saboteemos esta iniciativa, no compremos discos piratas para ver a los piratas del callao.


Pierina

3 Haz un comentario

At 12:13 a. m., Blogger laslo rojas said...

lastimosamente en mi opinion la pelicula deja mucho que desear, mas alla de las limitaciones economicas. mejores peliculas se han hecho aca con una fraccion de su presupuesto.

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

iper said...mucho trabajo, halla los ignorantes. Creo que el mas ignorante es el que escribe eso no crees? con ache? halla de hallazgo?
bueno. La pelicula es terriblemente mala. Mas mala que Alan y Humala juntos. mas mala que la economia de todos los peruanos. Como se tiran plata asi? deberian haber hecho por lo menos un corto. Esa pelicula no solo es mala sino que hasta da colera de ser tan mala. Eso estamos exportando? no basto con exportar los programas de Laura Bozo sino que ahora exportamos argumentos malos, 3d pobres que parecen juego de video... Que paso? Donde esta Lombardi? donde esta Lucho Llosa? que paso con el talento nacional? porque en 3d estamos en NADA!

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo peor es que no es mala solo por el 3d ( que es comprensible que este muy lejos de lo deseado ), sino que el guion es malaso, lleno de incoherencias y plots sin resolver. No existe intencion de direccion ni coherencia en la narrativa, es un insulto a la inteligencia. un guion se hace con lapiz y papel, asi que no es excusa de ningun tipo la falta de dinero. Que estupido argumento.

 

Publicar un comentario

<< Página principal