domingo, enero 23, 2005

Nicole Kidman vuelve a viajar en escoba

Lo hizo en Prácticamente magia (Practical Magic), ahora Nicole Kidman vuelve a coger la escoba para embarcarse en la aventura de Embrujada (Bewithed), basada en la serie de televisión del decenio de 1960.

Aunque la película no se estrena sino hasta julio, los productores de la Columbia Pictures han querido que todo el mundo se entere de que la silueta de la bruja se acerca y han apostado por ella con una buena campaña publicitaria.

El cartel está muy bien realizado e ingenioso. Los rostros de las dos estrellas (Nicole Kidman y Will Ferrell) salen del campo visual del cartel, pero sus nombres quedan muy claros debajo. Precisamente esa es la intención, la gente sólo verá un diseño que captará su atención, después mirará los nombres de las estrellas sin siquiera saber el título de la película. Esto lleva a más porque la gente, o investigará por su cuenta o estará esperanco ansioso. Porque qué hombre no espera ansiosamente a Nicole Kidman.

3 Haz un comentario

At 1:08 p. m., Blogger Alehop! said...

Gracias amigos por vuestro enlace. Hacéis un blog muy interesante. Un saludo! alehop!

Weblog Ciencias de la Información
www.cciiblog.tk

 
At 9:56 a. m., Blogger Fernando (Markefilm) said...

Gracias a ti por enlazaros también y por tu comentario. Te hemos querido enlazar porque tu blog tiene mucha calidad y además apuntamos a lo mismo. Los medios.

 
At 1:47 a. m., Blogger AQP Hoy said...

Bueno, la idea es buena, pero deberías tener un poquito más de cuidado con tus "traducciones" de los nombres de las películas:
"Practical Magic" significa "Magia Práctica" (lo que tiene que ver mucho con el tema de la película, que es muy buena)
"Bewitched" puede querer decir "Embrujada", pero se trata de una marca muy difundida, gracias a la serie de televisión, y por eso debería traducirse correctamente como "Hechizada"

Enrique Durand
Periodista - AQP Hoy

 

Publicar un comentario

<< Página principal