lunes, abril 18, 2005

La gracia de un buen anuncio

María llena eres de graciaYa muchos habrán visto "María llena eres de gracia" y se habrán dado cuenta del juego de doble sentido que engloba el poster de la película.

Cuando la pasaban en el Festival Latinoamericano de cine del 2004 pensé que era otra película del corte de "El crimen del padre Amaro", sin embargo, me lleve una sorpresa cuando me senté a verla.

El poster juega con un título e imagen sugerente. Al leer María y gracia y además ver a una mujer que aparentemente estaba comulgando (ok, recién después de ver la película me di cuenta de que eso no era precisamente una ostia), si no se tiene información previa sobre el film, se puede crear una imagen equivocada.

Me parece un poster atractivo. Antes de ver la película crea una idea ,que tras ver el film, cambia por completo. Un juego inteligente de imagen y palabras que ha sido plasmado con mucha sencillez, mostrando que no es necesario un gran presupuesto cuando se tiene una buena idea. La imagen resume un momento cumbre del film, a partir del cual se desarrolla una trama que es la realidad de muchas chicas.

Pierina

1 Haz un comentario

At 7:46 p. m., Blogger Oscar Pita Grandi said...

Tienen razón con lo del doble juego, y eso de un buen resultado con bajo presupuesto, es una clase de talento e inteligencia para nuestro cine peruano. Qué vacán haber descubierto este sitio. Saben, vendré seguido por acá a complementar mi afición cinéfila. Voy a colgarlos en Nuvolaglia. Ahora son una nube más.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Página principal