Happy Endings
Cuando vi éste anuncio llamó mucho mi atención porque a pesar de ser sencillo es muy creativo y sugerente sin llegar a ser vulgar.
El título y la imagen crean un juego de doble sentido que hace a la mente imaginar de que puede ir el film. Rápidamente y sin saber nada de él se puede intuir que al menos habrá una pareja de homosexuales en la historia. Y así es, Happy Endings los tiene de protagonistas.
Mas allá de lo criticable que pueda ser el contenido de la película, creo que el anuncio es una muestra de sencillez y creatividad. El poster es otro diseño de la agencia Shoolery Design, que nos presentó Fernando.
Pierina
El título y la imagen crean un juego de doble sentido que hace a la mente imaginar de que puede ir el film. Rápidamente y sin saber nada de él se puede intuir que al menos habrá una pareja de homosexuales en la historia. Y así es, Happy Endings los tiene de protagonistas.
Mas allá de lo criticable que pueda ser el contenido de la película, creo que el anuncio es una muestra de sencillez y creatividad. El poster es otro diseño de la agencia Shoolery Design, que nos presentó Fernando.
Pierina
0 Haz un comentario
Publicar un comentario
<< Página principal