Los rostros de estas Navidades
Todos han apostado por una imagen directa en sus carteles, un primer plano, una expresión de el personaje principal (o uno de ellos), para captar la atención.
Diseños limpios y claros, algunos de ellos ni siquiera con el título del filme, pero todos encausados a atraer la audiencia de la temporada del año en que más se concentra la gente dentro de las salas de cine.

El 25 de diciembre y el 1 de enero (aunque también el 6 en España), son los días del año con la recaudación promedio más alta, aunque no por ello los días que rodean a estas fechas, dejan de arrastrar millones de personas. Lo curioso es que aquí también se presentan los días con la menor asistencia a salas, el 24 y el 31 de diciembre.


Narnia, aunque presenta un cartel más épico (correspondiente con su género), también se sube al carro con el rostro de Aslan encabezando la imagen.
Por último y con un rostro más sugerente, arriesgado y atrevido está La Joya de la Familia ("The Family Stone"), que apuesta, en tono de comedia por "levantar el dedo", aunque no precisamente el de enmedio, sino el de la alianza...
Fernando
0 Haz un comentario
Publicar un comentario
<< Página principal