miércoles, marzo 29, 2006

La verdad oculta: Muy a lo Forrest Gump

"El riesgo más grande de la vida es nunca tomar uno"... Es te es el tag line promocional de La verdad oculta (Proof, 2006), protagonizada por Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins, Jake Gyllenhaal y Hope Davis; dirigida por John Madden (ganador del Oscar por Shakespeare in Love, 1998).
Aunque la verdad es que los creativos de la película no es que se hayan arriesgado mucho al realizar el diseño gráfico de la película. Y es que básicamente, su estructura, colores, estilo y hasta ilustraciones, recuerdan a la inigualable campaña de Forrest Gump (1994).

Un craso error, sin duda utilizar la imagen de una película tan reconocible. Para muestra basta un botón, en el detalle de la banca de parque, sólo le faltaría a Gwyneth llevar un uniforme de enfermera y a Jake llevar un traje beige con zapatillas Nike para recordarnos la escena inicial del filme de los 90.

5 Haz un comentario

At 10:59 p. m., Blogger Pablo Guerrero said...

Muy bueno fer!!

 
At 2:44 a. m., Anonymous Iñigo de la Borbolla said...

Esta bien pero le falta. Yo creo que el escritor del articulo se puede tirar a la basura.

 
At 2:43 a. m., Anonymous Ivan said...

Nada Fer, yo confío en ti... a ver si actualizas!! y no solo el blog!!

 
At 11:15 p. m., Blogger Fernando (Markefilm) said...

Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios siempre ayudan a mejorar

 
At 1:49 p. m., Anonymous cotu said...

que fuerte, son iguales

 

Publicar un comentario

<< Página principal