miércoles, diciembre 06, 2006

¿Dónde está Carlos Blanco?

Esta mañana me ha llegado uno de los típicos e-mails en cadena que te llevan al vídeo de algún extraño personaje de Youtube... Éste se titulaba: MENSAJE DE CARLOS BLANCO. La verdad es que en un principio pensé encontrarme con el discurso de un personaje político, pero cuál fue mi sorpresa al toparme con las declaraciones de aquel niño prodigio que aparecia hablando de egiptología en el ya cancelado late show Crónicas Marcianas de Telecinco.

El chico aparece mucho mayor, ya no sólo por su forma de hablar (que desde los 12 años ya se expesaba como un erudito cuarentón) sino, sobre todo físicamente...Aunque no debe tener más de 22 años.

En el vídeo, Carlos habla sobre un viaje que quiere hacer a un sitio secreto. Todo contado a manera de videoblog. Como un testamento para sus padres y "fans", pero con un final no resuelto.

Sin embargo, si algo ha conseguido Youtube es que empecemos a sospechar de vídeos como este.

¿Acaso el chico ha perdido definitivamente la cabeza?, ¿el chico de verdad tendrá algún proyecto en mente?, ¿volverá Sardá?, ¿todo es parte de un complot internacional de los Nerd y empollones en sus deseos de hacerse del poder mundial...?

Ved el vídeo y juzgad por vosotros mismos, porque personalmente yo ya no sé que pensar...


1 Haz un comentario

At 11:09 a. m., Blogger Rodrigo said...

Pero Carlos no seas frikie,llamabas la atención por tus conocimientos...solo hay un lugar que merezca un montaje así.La tumba perdida de Tutankamon.En fin que Dios te ayude en tu viaje y que nunca pierdas la cordura.Ipse..

 

Publicar un comentario

<< Página principal